TÉRMINOS Y CONDICIONES
NORMA 1
Si la forma de pago seleccionada es TRANSFERENCIA BANCARIA, el pedido solo se formaliza en cuanto se verifica la transacción, la cual puede ser del 50% y el restante se puede pagar a la entrega.
NORMA 2
Los pedidos de pasteles para eventos y matrimonios o bodas se reservan con un mes o dos de antelación, por lo cual si el pedido es en menos de ese tiempo se debe consultar la disponibilidad antes de realizar el pedido.
NORMA 3
Los pedidos de pasteles infantiles, cup cakes, postres, regalos normalmente se toman con 72 horas de anticipación.
NORMA 4 Sobre datos personales de clientes.
Los datos personales como contactos, direcciones, y demás datos personales entregados a Marie Pastelería se usan únicamente y exclusivamente para brindar el servicio y tienen garantizada su debida confidencialidad por normas estándar de comercio electrónico. así también la recopilación de datos de clientes a través de formularios en los cuales se ingresa datos personales estos no son compartidos con nadie y se usan únicamente para brindar información sobre nuestros productos.
NORMA 5
Los datos de tarjetas de crédito y datos sensibles no se almacenan en nuestra base de datos y son debidamente tratados por pasarelas de pago especializadas que garantizan absoluta seguridad al momento de realizar el pago.
NORMA 6
D´Mary no hace devoluciones de dinero en ningún caso, pero en casos extremos de cancelación de eventos es posible emisión de vales de compra por los valores entregados, siempre que exista la debida justificación y se lo haga 8 días antes de la fecha de entrega de la fecha de entrega.
NORMA 7
Es posible realizar cambios de diseño pero se debe consultar si el producto solicitado se encuentra en la etapa de producción adecuada a realizar los cambios respectivos, lo cual puede ser 15 días antes de la fecha y en algunos caso en un tiempo menor.
NORMA 8
Es responsabilidad del cliente verificar todos los datos de su pedido, como colores solicitados, diseño, fecha de entrega, hora de entrega, datos de contacto, datos de facturación, dirección de entrega, con la finalidad de que el pedido tenga toda la información necesaria para garantizar una entrega totalmente satisfactoria, Marie Pastelería no se hace responsable por este tipo de errores pues el cliente siempre recibe un documento especificando todo su pedido y es responsabilidad del cliente leer y realizar cualquier tipo de observación al respecto.